Su 1ra experiencia!!!

View previous topic View next topic Go down

Su 1ra experiencia!!!

Post by Reiki Celta on Wed Apr 15, 2015 12:46 am

Comente sobre cómo fué esa 1ra Orientación y Calibración y cómo ha contrastado sus experiencias previas a Reiki Celta...
Reiki Celta
Admin

View user profile

Back to top Go down

Re: Su 1ra experiencia!!!

Post by jesicaogr on Thu Apr 23, 2015 8:28 pm

La orientación y calibración fue muy emocionante.Antes de llegar a los arboles senti una presión en el pecho, el corazón acelerado. Cuando llegue donde estaban los árboles fue una sensación de tranquilidad, de fuerza. En ese momento no queria volver, era un lugar de paz.

jesicaogr
Cursando Maestría de la Fundación

View user profile

Back to top Go down

Post by marcosxavier on Fri Apr 24, 2015 8:06 pm

Me gusto siempre snti que algun espiritu estaba serca de mi. Me gusto la sencacion del estado de core state se siente bien

marcosxavier

View user profile

Back to top Go down

Post by Maria Abrams on Tue Aug 18, 2015 10:22 am

Al igual que Jessica, senti una sensacion de punzada o dolor en el pecho, en el lado del corazon y lo senti acelerado. Luego la sensacion disminuyo y me senti mas tranquila. Cuando vole senti, ademas, un cosquilleo en los pies.

Maria Abrams

View user profile

Back to top Go down

mi primer experiencia

Post by ladymajo on Wed Feb 24, 2016 6:01 pm

Fue hace varios años , me dieron la iniciación a distancia, el primer nivel con el alfabeto ogham no fue muy grande la sensacion , pero cuando llegue al segundo que siempre me sentaba debajo de una acacia fue muy emocionante , luego de eso , creo que me dio otra mirada a lo que nos pueden decir los arboles , es por eso que ya tuve la suerte de plantar en mi jardín 3 arboles sagrados , pena el roble que fue el ultimo que compre , que como era de varios años se ve que no prendió , igual todos los días , me siento y trato de que recupere su energia, en fin creo que pude realmente sincronizar muy bien con el RC porque tiene mucho que ver con todo lo que he estudiado toda la luz

ladymajo

View user profile http://www.ladymajo.com

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top