Audio del mensaje del Sol al aventurero

View previous topic View next topic Go down

Audio del mensaje del Sol al aventurero

Post by Nadiwshka on Thu Jun 04, 2015 2:35 am

El audio donde el aventurero se pregunta como el Sol lo ve y luego el Sol le contesta esta muy profundo y me quede igual que el aventurero jeje lleno de dudas y confusion, me pregunto si alguien sintio lo mismo, me impacto mucho como dice el audio de que siempre estamos viviendo en el pasado cada vez que vemos algo y que escuchamos algo estamos viendo algo que ya paso ufff me rompe la cabeza y que para saber lo que "es" en el presente solo tenemos la imaginacion y el deseo... Alguien que comente mas sobre el tema please!!! Para expandir mas jeje

Nadiwshka
Cursando Maestría de la Fundación

View user profile

Back to top Go down

Re: Audio del mensaje del Sol al aventurero

Post by celticreikipr on Thu Jun 04, 2015 9:54 pm

Excelente asunto a discutir Nadi, creo que esta área de los Reinos podría tenernos largos meses en diálogo!
El deseo y la imaginación... claro, cuando vemos algo o alguien, pues acudimos a imaginarnos lo que es, pues no lo conocemos, y es aquí que podrían entrar los prejuicios. Los deseos se manifiestan cuando eso que no conocemos, quisiéramos que fuera lo que deseamos! Cuántas veces le hemos proyectado a una nueva amistad o relación cualidades que luego descubrimos que carecían? Por otro lado, el deseo nos puede llevar a hacer de algo que aún no hemos definido en lo que deseamos definir en nuestras vidas. Por ejemplo, deseo crecer mis ingresos. El internet puede ser definido como método de búsqueda, pero si lo deseas, puedes definirlo como una herramienta de ingreso adicional o expansiva. Es aquí que el deseo entra en acción para nuestros... deseos!
celticreikipr
Admin

View user profile http://celticreikipr.motionforum.net

Back to top Go down

Re: Audio del mensaje del Sol al aventurero

Post by Nadiwshka on Wed Jul 01, 2015 8:54 pm

Muchas gracias, entiendo un poco mas ahora jeje

Nadiwshka

View user profile

Back to top Go down