Elementos de Nearth

View previous topic View next topic Go down

Elementos de Nearth

Post by celticreikipr on Wed Nov 25, 2015 5:30 pm

¿Cómo han sido sus experiencias trabajando con Nearth?
celticreikipr
Admin

View user profile http://celticreikipr.motionforum.net

Back to top Go down

Re: Elementos de Nearth

Post by glorisel on Tue Dec 01, 2015 5:57 pm

...hoy practique con ker-here: siento movimiento en mi mano izquierda varias veces, estoy caminando, sigo caminando, es un desierto, veo una tienda, como un restaurant al aire libre, con mesas y manteles rojos...otra vez el rojo!!!! ...pero adentro no veo a nadie, no veo a ninguna persona ahi.

glorisel
Cursando Maestría de la Fundación

View user profile

Back to top Go down

...el hueso

Post by glorisel on Wed Dec 02, 2015 5:35 pm

...hoy practiqué con el hueso veo a una mujer joven ella baja la escalera y va a recibir apoyo o instrucciones de seres de más jerarquía, hay más almas ahi. Luego de recibir ayuda, suben la escalera en el lugar hay cristal y el color blanco. A la misma vez, la veo en otro lugar camina por la calle, ella estudia, trabaja, hace trabajos de manejo de energía puedo ver las esferas de luz en sus manos, combatiendo la energía contraria que es intensa. Ella viaja, la veo moviéndose. Va a un lago, surge la palabra "nereidas" ahi tiene comunicación con otras mujeres que están en el agua. Trabaja con cuarzos y se energetiza con ellos. La veo caminando, pensativa, busca algo.... fue interesante verla en dos lugares distintos a la misma vez!!!

glorisel

View user profile

Back to top Go down

...la carne

Post by glorisel on Sat Dec 05, 2015 4:16 pm

hoy practicando con la carne... me veo desde el primer dia de inicios en la escuela, en distintos grados, incluso en la universidad, como ver una pelicula de mis estudios. luego, senti movimiento en la cabeza, manos y pies. Escucho las palabras: "prisma", "valiente" y "el entorno que te rodea", veo un camino extenso ante mi, pero tengo ayuda para moverme. me veo cocinando, ocupada ...haciendo cosas. Veo un cristal y ver lo que hay en el, me veo vestida de rojo otra vez!!! y me veo tomando clases.

glorisel

View user profile

Back to top Go down

Re: Elementos de Nearth

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top