Esencia de la Humanidad

View previous topic View next topic Go down

Esencia de la Humanidad

Post by celticreikipr on Tue Mar 03, 2015 12:42 am

Comparta aquī su 1ra experiencia con la Esencia de la Humanidad como una Unidad Vs como individuos!!!
celticreikipr
Admin

View user profile http://celticreikipr.motionforum.net

Back to top Go down

Re: Esencia de la Humanidad

Post by glorisel on Mon Apr 27, 2015 6:01 pm

Siento que la Esencia de la humanidad como unidad es de generosidad y ayuda a los demás. Esto contrasta con mis pensamientos de que a nivel individual somos: egoistas, y arrogantes. Cuando hay momentos de necesidad logramos unirnos con un propósito; sin embargo como individuos algunos perdemos el rumbo. No deberiamos esperar a una alerta roja para actuar como unidad; sino que sea parte del día a día!!

glorisel
Cursando Maestría de la Fundación

View user profile

Back to top Go down

Post by Reiki Celta on Mon Apr 27, 2015 7:43 pm

Que interesante tu hallazgo Glory!
Me hizo reflexionar sobre cómo bajo la visión holística y Unidad las diferencias se dejan a un lado y todo fluye en armonía. Por otro lado tu hallazgo muestra cómo bajo la ilusión de separación las cosas pueden comenzar a crear desbalances!!!
Thanks!
Reiki Celta
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by Nadiwshka on Tue Apr 28, 2015 9:15 pm

Muy interesante Glory! Por mi parte senti que la esencia de la humanidad es la de ser co-creadores, se me dejo ver como en todo momento estamos creando solo basta con abrir los ojos y mirar alrededor  las miles de cosas que tenemos wao! Hay tanto potencial para crear, tanta creatividad, tenemos miles de articulos y de ideas, desde ropas de todos los diseños y colores que te imaginas hasta las mas grandes de las estructuras, contrario a lo que pense que era la energia de la humanidad que a mi entender es la de destruir y de hacer daño, lo unico que nos faltaria para vivir en armonía seria usar todo ese potencial de crear pero dentro de una perspectiva holistica como menciona Marcos arriba y asi si que hariamos un paraiso aqui, imaginen crear para el bien de todos? La creacion del avion por ej para todos por igual ufff todos conoceriamos gran parte del planeta! Lamentablemente seguimos en la esfera materialista so abra que esperar!!!!

Nadiwshka

View user profile

Back to top Go down

Post by Reiki Celta on Tue Apr 28, 2015 11:04 pm

Interesante Nadi, parece q en nuestras profundidades sí tenemos el potencial de crear ese "cielo" en la Tierra!!!
La esencia de la humanidad no es tan distinta a la de la Tierra... de hecho, somos la Tierra. Los conflictos comenzaron cuando empezamos a creernos algo más que la Tierra, y todavía estamos buscando ese "algo más" que nos creemos que somos. Irónicamente estamos tratando de volver a conectar con la Tierra para encontrar respuestas de ese "algo más", y más irónico aún ese algo más que sí estamos empezando a encontrar es Ser la Tierra misma. Recuerden que Nearth nos devuelve esa conexión!!!
Reiki Celta
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by Diana López on Thu Apr 30, 2015 10:18 pm

Cuando conecte con la esencia de la Humanidad, sentí algo bien inmenso como si hubiera mucho amor y union. Se me presentaron imágenes de situaciones cuando el "mundo" se une por una causa, era como si la humanidad estuviera ahí cuando la situación es triste y amerita un trabajo en conjunto. Lo que sentí es que si esa unión se pudiera producir porque nos sentimos conectados y no porque ocurra alguna situación lograríamos estar en completa armonía. Fue un mensaje positivo ya que mi perspectiva de como somos en general no es así ya que opino que todos buscan conseguir sus cosas y no nos fijamos en los demás y actuamos cn egoísmo muchas veces.

Diana López

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top